Mala Suerte | Historia, Formación, Colaboradores.
Mala Suerte es un grupo de pop afincado en Madrid y con una trayectoria de más de 15 años en el mundo de la música. Su último disco es "Traje Blanco de Cartón"
grupos de pop español, pop español, pop rock en español, mala suerte, césar mala suerte, mala suerte grupo, nacho mala suerte, manu mala suerte, mario mala suerte, mejor grupo de pop del mundo, musica cien por cien,
148
page,page-id-148,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Acerca de

LA BANDA

mala suerte

cropped-LOGO-MS-NEGRO.jpg

historia

Mala Suerte es un grupo de Madrid que en el 2005 se decide a auto producir su carrera musical. Su primer disco, “Fábrica de Sueños” sale a la venta en diciembre de 2005. En su segundo trabajo “365”, colaboran Dani Martín de ECDL, Ramón Arroyo de “Los Secretos”, Ambite de “Los Pistones”,…

TRANQUILA, su tercer disco de estudio, junto con el que también editan un EP (Tranquila extra) y un libro con su historia.

Después de su concierto aniversario en el Teatro Häagen Dazs de Madrid sale a la venta su DVD “Directo Aniversario”, al que seguirá un álbum recopilatorio, titulado “Enganchados”.

A finales de 2012, Mala Suerte sorprende nuevamente con DURO, un EP de 6 canciones producido por Juan de Dios Martín (Amaral, Deluxe, Rubén Pozo, Barón Rojo…). Con un sonido muy potente y cuidado y unas composiciones redondas, este trabajo supone un salto cualitativo en evolución de la banda madrileña.

Tras el verano de 2015 inician lo que sin duda es el paso más ambicioso del grupo, ya que ponen en manos del prestigioso productor Fernando Montesinos las 10 canciones que formarán el disco más impactante de su trayectoria. “Traje Blanco de Cartón”. 

Este disco cuenta con colaboraciones muy especiales como la de Álvaro Quesada (Informal, de la que es también autor) y Laura Rubio, (No hay nada que hacer) que repite tras grabar “Mírame” en el álbum “Duro”.

Tras una multitudinaria presentación en la sala Galileo e innumerables apariciones en prensa y radio, Mala Suerte se lanza a las carreteras en una gira por toda España dando a conocer, en formato eléctrico y acústico su “Traje Blanco de Cartón”.

El 22 de septiembre de 2017, ofrecieron su concierto de despedida en la misma sala que que presentaron su primer disco. Un día lleno de emociones, rodeados de su gente con una sala absolutamente a rebosar.

No es un final, quizás sea un simple “Hasta la vista”. El tiempo lo dirá