Mala Suerte

[vc_row row_type=”row” use_row_as_full_screen_section=”no” type=”grid” angled_section=”no” text_align=”left” background_image=”149″ background_image_as_pattern=”without_pattern” padding_top=”170″ padding_bottom=”80″ css_animation=””][vc_column][vc_column_text]Acerca de[/vc_column_text][vc_separator type=”transparent” up=”15″ down=”0″][vc_column_text]

LA BANDA

[/vc_column_text][vc_separator type=”transparent” up=”50″ down=”0″][vc_row_inner row_type=”row” type=”full_width” text_align=”left” padding_bottom=”20″ css_animation=””][vc_column_inner offset=”vc_col-lg-offset-0 vc_col-lg-6 vc_col-md-offset-0 vc_col-md-6 vc_col-sm-offset-0″][vc_column_text]

mala suerte

[/vc_column_text][vc_separator type=”small” position=”left”][vc_single_image image=”1532″ img_size=”full” qode_css_animation=””][vc_separator type=”transparent” up=”40″ down=”0″][/vc_column_inner][vc_column_inner offset=”vc_col-lg-offset-0 vc_col-lg-6 vc_col-md-offset-0 vc_col-md-6 vc_col-sm-offset-0″][vc_column_text]

historia

[/vc_column_text][vc_separator type=”small” position=”left”][vc_column_text]Mala Suerte es un grupo de Madrid que en el 2005 se decide a auto producir su carrera musical. Su primer disco, “Fábrica de Sueños” sale a la venta en diciembre de 2005. En su segundo trabajo “365”, colaboran Dani Martín de ECDL, Ramón Arroyo de “Los Secretos”, Ambite de “Los Pistones”,…

TRANQUILA, su tercer disco de estudio, junto con el que también editan un EP (Tranquila extra) y un libro con su historia.

Después de su concierto aniversario en el Teatro Häagen Dazs de Madrid sale a la venta su DVD “Directo Aniversario”, al que seguirá un álbum recopilatorio, titulado “Enganchados”.

A finales de 2012, Mala Suerte sorprende nuevamente con DURO, un EP de 6 canciones producido por Juan de Dios Martín (Amaral, Deluxe, Rubén Pozo, Barón Rojo…). Con un sonido muy potente y cuidado y unas composiciones redondas, este trabajo supone un salto cualitativo en evolución de la banda madrileña.

Tras el verano de 2015 inician lo que sin duda es el paso más ambicioso del grupo, ya que ponen en manos del prestigioso productor Fernando Montesinos las 10 canciones que formarán el disco más impactante de su trayectoria. “Traje Blanco de Cartón”. 

Este disco cuenta con colaboraciones muy especiales como la de Álvaro Quesada (Informal, de la que es también autor) y Laura Rubio, (No hay nada que hacer) que repite tras grabar “Mírame” en el álbum “Duro”.

Tras una multitudinaria presentación en la sala Galileo e innumerables apariciones en prensa y radio, Mala Suerte se lanza a las carreteras en una gira por toda España dando a conocer, en formato eléctrico y acústico su “Traje Blanco de Cartón”.

El 22 de septiembre de 2017, ofrecieron su concierto de despedida en la misma sala que que presentaron su primer disco. Un día lleno de emociones, rodeados de su gente con una sala absolutamente a rebosar.

No es un final, quizás sea un simple “Hasta la vista”. El tiempo lo dirá

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][vc_column][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row]