Mala Suerte | Historia, Formación, Colaboradores.
Mala Suerte es un grupo de pop afincado en Madrid y con una trayectoria de más de 15 años en el mundo de la música. Su último disco es "Traje Blanco de Cartón"
grupos de pop español, pop español, pop rock en español, mala suerte, césar mala suerte, mala suerte grupo, nacho mala suerte, manu mala suerte, mario mala suerte, mejor grupo de pop del mundo, musica cien por cien,
1570
page,page-id-1570,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

COMUNICADO OFICIAL

HASTA SIEMPRE

Desde el año 2000 hemos vivido momentos increíbles.

Han sido 17 años de trabajo, 7 discos de estudio, más de 60 canciones, más de 400 conciertos, un libro y dos DVD en directo… Cuando todo esto empezó nunca pensamos que llegaríamos tan lejos.

Por la banda han pasado grandes músicos que terminaron siendo grandes amigos para siempre. También estaremos siempre agradecidos a todos los que de alguna manera os habéis interesado por nosotros, os sentimos muy cerca.

Hoy no es un día triste pero es el día en el que anunciamos un punto y aparte en este viaje, un merecido descanso después de estos años tan intensos.

Algunos de nosotros seguiremos con nuevos proyectos, otros colgaremos nuestras “armas”. No hay que buscar más motivo que el de la evolución lógica de la vida. Somos y seguiremos siendo por siempre MALA SUERTE, una gran familia.

Si algún día trabajas, escuchas, compartes, besas, brindas, ríes o disfrutas de un momento con nosotros, que sepas que nos sentimos afortunados por haberlo hecho posible.

Gracias y hasta siempre.

MALA SUERTE

IMG_1365